CURSOS DE INGLÉS en
IRLANDA

Programas de inglés en Irlanda 2016


Estudiar inglés en Irlanda es la manera más efectiva y económica de conseguir tus objetivos lingüísticos en poco tiempo. Los cursos de inglés en Irlanda son la opción idónea para alumnos que buscan calidad y resultados óptimos sin gastar mucho dinero. Irlanda destaca por el programa de inmersión en familia ya que las familias irlandesas tienen la fama de ser las más acogedoras del mundo. Si lo que buscas es vivir el idioma 24 horas al día en un entorno seguro, cálido y hospitalario  – Irlanda es tu mejor opción. Progresarás en tiempo récord y además volverás enamorado de Irlanda por su riqueza cultural, castillos medievales y naturaleza de película.  No te lo pienses más, apúntate a un curso de inglés en Irlanda hoy mismo: ¡Aprende inglés de verdad!

Nota: Las plazas de cursos de verano se agotan muy pronto.

 

Cursos de inglés en Irlanda: elige el tuyo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 


 

Descubre Irlanda: vive el inglés 24 / 7

Aprovecha tu curso de inglés en Irlanda al máximo.

Para los alumnos aficionados a la naturaleza, los que buscan sumergirse en un ambiente familiar inigualable y formar parte de una rica cultura, Irlanda conforma el destino perfecto para estudiar un curso de inglés en el extranjero. Conocida como la isla esmeralda, este destino se caracteriza por su riqueza paisajista y su vasta extensión, así como por la cálida acogida de sus gentes, que hacen del país una apuesta segura para vivir esta inolvidable experiencia.curso de ingles irlanda despues de clases

programa-de-ingles-en-irlanda-actividadesDurante tu curso de inglés en Irlanda, podrás aventurarte a descubrir este hermoso país, conocer su historia, visitar cuantiosos monumentos y explorar sus increíbles tierras, bosques, montañas y valles; porque seas como seas, éste destino te atrapará. ¿Siempre quisiste conocer la capital del país? ¡Apuesta por Dublín! ¿Te gusta la vida bohemia, la vanguardia artística y disfrutar de todo tipo de estilos musicales? ¡Adéntrate en Cork y deléitate contemplando sus maravillosas casetas de colores! ¿O eres más un estudiante de costa aficionado a contemplar la belleza de las reliquias históricas más antiguas? ¡Aventúrate a visitar Bray y sus hermosos parajes naturales! Y si eres un estudiante aficionado al deporte, Irlanda representa la oportunidad perfecta para practicar senderismo, ciclismo, golf o hípica en sus inmensos campos, así como piragüismo o pesca en sus costas o lagos, para que tu experiencia sea algo más que un curso de inglés en Irlanda.

Deleita tus cinco sentidos durante tu curso de inglés en Irlanda

En tu curso de inglés en Irlanda, este país, mundialmente conocido por su tradición cervecera, te ofrece la posibilidad de degustar cervezas de todos los tipos y clases. Las “Irish beers” de fama internacional, representa el producto típico, y su oferta va más allá de la tradicional Guinness, pasando por la Murphy, la O’hara’s, Kilkenny, Beamish o Smithwicks. Si eres de los que adoran la cerveza, durante tu curso de inglés en Irlanda no puedes perderte visitar la fábrica Guinness Storehouse, donde podrás degustar toda su oferta.

En cuanto a la gastronomía, en tu curso de inglés en Irlanda podrás probar platos típicos como el estofado irlandés; las ostras, mejillones y vieiras más frescas, venado procedente de fincas agrícolas, carne de todo tipo de ganado, fudge casero (dulce de azúcar), morcilla, las típicas patatas de Comber o la mantequilla más intensa y sabrosa; en fin, una variedad de productos naturales exquisitos, procedentes tanto del mar como de los mejores pastos del país. Y sobre todo no puedes perderte el “chowder” (crema de pescados y mariscos), el “irish soda bread”, o el tradicional “irish coffee”, la fusión perfecta de café y whiskey.

Y para los estudiantes más nocturnos, en vuestro curso de inglés a Irlanda, es de obligada visita acudir al Temple Bar, centro cultural y de ocio en Dublín, un barrio repleto de terrazas, cafeterías, restaurantes, clubs y todo tipo de espectáculos musicales. En cuanto a los pubs de Dublín más destacables y de decoración tradicional, es preciso mencionar “The Church”, una iglesia con su propio cementerio completamente reformada, donde deleitar a tu paladar con la mejor pinta, el “Temple Bar” (llamado igual que el barrio), y establecimientos como el “Oliver St. John Gogarty” o el “O’Donoghue’s” donde poder escuchar música en vivo. Y para los más cosmopolitas clubs como el “Morgan”, “O’Shea Merchant” o “Spirit” ofrecen las mejores pistas de baile y la música más actual, además de “The Vault” con su sonido electrónico o el mejor blues de “The POD”.

Y en tu curso de inglés en Irlanda, no puedes perderte

Para los estudiantes que no quieran desaprovechar ni un minuto durante su curso de inglés en Irlanda, y deseen disfrutar de todo lo que ofrece este maravilloso país, no podéis pasar por alto:

  • Un recorrido en bici por la ciudad, para visitar las zonas más emblemáticas y sumergirse en el ambiente nativo tradicional; la mejor forma de profundizar en la cultura y recorrerse el destino durante tu curso de inglés en Irlanda.
  • Acudir a “Butler’s Chocolate”, una cadena de chocolaterías donde degustar un buen café y el chocolate más intenso, al salir de tus clases de inglés.
  • Durante tu curso de inglés en Irlanda, hazte con una prenda de lana de la mejor calidad, dada su masificada población de ovejas, es la inversión perfecta para disfrutar de la calidez de los mejores tejidos del país.
  • Para los estudiantes más naturalistas, perderse en las montañas de Wicklow, a una hora al sur de la capital, es la oportunidad perfecta de practicar senderismo y explorar todo tipo de caminos y antiguas rutas, para que tu curso de inglés en Irlanda sea algo más que una experiencia lingüística.
  • Y por supuesto, no hay que olvidarse de las playas, grandes extensiones donde el mar se abre paso a la superficie terrestre, en rincones como Killineys, o en los acantilados de Moher, un espectáculo digno de ver en tu curso de inglés en Irlanda.

  

¡ Tenemos un curso de inglés en Irlanda perfecto para ti ! Contáctanos: 914 312 400