FECHAS: Comienzo todos los lunes del año
EDAD: desde los 17 años
DURACIÓN: desde 1 semana (*Suplemento adicional de verano)
– Inglés básico, general, intensivo
– IELTS preparación
– Cambridge FCE & CAE
– One-to-one
– 15-20-26 clases/sem. de inglés (60 min.)
– Hab. doble en familia con media pensión
– Test de nivel y progreso
– Certificado del curso
– Wifi gratuito en el campus Inscripción
– Libros
– E-learning account
– 3 seminarios a partir de B1
– Servicio de traslado desde el aeropuerto
– Seguro médico y de viajes
– Actividades, deportes y excursiones
Hab. doble en familia con media pensión
– Hab. individual en familia
– Hab. en residencia (doble o individual)
*Coste adicional
- Recorre la cautivadora ruta de Bray Head; empieza en Greystones y rodea la costa hasta llegar a la Bray Head Cross, desde donde disfrutarás de un asombroso paisaje que te dejará boquiabierto.
- Explora el National Sea Life Centre con una gran multitud de increíbles especies marinas: rayas, tiburones, peces tropicales, medusas… ¡y muchas más!
- Practica kayak y descubre los rincones secretos de la costa de Bray, podrás ver focas y delfines en su hábitat natural.
- Descubre The Harbour Bar. Este pub, que existe desde 1872, está lleno de alma y fue considerado el mejor del mundo en 2010, averigua por qué.
- Aprovecha para conocer la alegre y acogedora ciudad de Dublín. Gracias a su cercanía con Bray podrás hacer una (o más de una) escapada a la capital irlandesa.
CURSOS DE INGLÉS EN BRAY
Es curso es perfecto para que puedas vivir la auténtica experiencia irlandesa en una ciudad de la costa con un paisaje deslumbrante
BRAY, IRLANDA
Esta pequeña ciudad costera del condado de Wicklow, de 32.000 habitantes, es una parada obligada de Irlanda gracias a sus características únicas. Situada a solo 20Km de la capital y con una larga playa, Bray derrocha encanto y magia. A pesar de no ser una ciudad demasiado grande, su oferta de ocio sí lo es. Podrás disfrutar de una infinita variedad de locales, bares y restaurantes para todos los gustos y ocasiones, divertirte con la animada música de las orquestas de los pubs o recorrer sus exclusivas tiendas y boutiques. Pasearás por sus impresionantes acantilados y te enamorarás del paisaje verde de este enclave de la isla esmeralda. Si quieres vivir la auténtica experiencia irlandesa, Bray es tu destino.
La escuela se sitúa en el paseo marítimo, distribuida en 4 edificios victorianos adyacentes, sus aulas tienen mucha luz natural y ofrecen unas vistas espectaculares de la costa irlandesa. Su estratégica localización te brindará la oportunidad de disfrutar de los puntos más atractivos de la ciudad, además de permitirte escaparte a la playa.
Instalaciones:
– Aulas modernas
– Wifi
– Sala de informática
– Sala común de estudiantes