Sea cual sea el destino de tu curso escolar en Canadá, nuestra recomendación es que aproveches tu estancia para visitar tantas ciudades como puedas y una de las fundamentales es, sin lugar a dudas, Toronto. Antes de realizar tu visita conviene que te informes un poco sobre las cosas que debes ver y hacer y así no dejarte nada.
- Hacer una foto del skyline de Toronto: Llévate el mejor recuerdo de la ciudad yendo a las Toronto Islands, un conjunto de pequeñas islas en el lago Ontario, a solo 10 minutos en ferry del centro de la ciudad, desde las que tendrás unas vistas privilegiadas del skyline de Toronto. Además, este lugar es fantástico para celebrar un picnic o una barbacoa con tus amigos y compañeros de tu año escolar en Canadá, e incluso para alquilar un kayak y dar un paseo por el lago.
- Ir de excursión a las Cataratas del Niágara: El fenómeno natural más conocido del país y uno de los más populares de todo el mundo. Si durante tu curso escolar en Canadá visitas Toronto, no puedes irte sin visitar este espectáculo de la naturaleza. Esta impresionante caída de agua actúa como frontera entre EE.UU. y Canadá y si quieres puedes tomar un barco con el que acercarte lo máximo posible hasta la catarata o hacer una excursión que te llevará a conocer la cascada desde el interior.
- Subir a la Torre CN: El auténtico símbolo de la ciudad es esta imponente torre y será imposible marcharte sin haberla visto, sus más de 500 metros de altitud te brindarán unas vistas panorámicas espectaculares de todo Toronto. Tomar una foto, o unas cuantas, desde el mirador situado a 447 metros te permitirá conservar un recuerdo muy especial de tu visita a la ciudad durante tu año escolar en Canadá.
- Patinar sobre hielo: No nos cabe la menor duda de que durante tu curso escolar en Canadá, sea cual sea tu destino, serán múltiples las ocasiones en que se te presente la oportunidad de patinar sobre hielo, ya que a los canadienses les encanta este deporte. Toronto es una ciudad ideal para realizar esta actividad, puesto que tiene más de 50 pistas entre las que elegir; la más famosa, la de Nathan Philips Square, que convierte sus fuentes en pistas de patinaje.
- Dar un paseo por The Distillery District: Te encantará perderte por las calles de este distrito comercial de la ciudad que constituye uno de los lugares más turísticos de Toronto que en 1860 fue la destilería de whisky más grande del mundo. Descubre su arquitectura de estilo victoriano, sus originales tiendas donde comprar algún recuerdo de tu año escolar en Canadá y sus restaurantes, donde podrás disfrutar de deliciosos platos.
- Recorrer las tiendas del Eaton Centre: Seguro que te encanta ir de compras y por eso no puedes dejarte sin visitar este impresionante centro comercial en el que encontrarás cualquier cosa que busques en sus más de 300 tiendas. Si Toronto es el destino de tu año escolar en Canadá o si visitas la ciudad durante tu estancia, el Eaton Centre es un lugar imprescindible que te fascinará.
- Descubrir Queen Street y Yonge-Dundas Square: Dos de los lugares más emblemáticos de Toronto a visitar durante tu año escolar en Canadá son la calle de Queen Street, plagada de graffitis, esculturas y diferentes muestras de arte urbano y la plaza de Yonge-Dundas, la versión canadiense de Times Square que representa el centro neurálgico de la ciudad y que te impresionará por sus enormes pantallas LED.