AÑO ESCOLAR EN USA: UN CLIMA PARA CADA UNO, TÚ ELIGES

 Año escolar en USA I Año escolar en el extranjero

¿Eres de costa o de montaña? ¿Creías que estudiar un año académico y disfrutar de la playa o del buen tiempo eran actividades incompatibles? Para los estudiantes que aman lo imposible; lo hemos logrado: ¡Año académico en USA! Este país caracterizado por su pluralidad climática te ofrece la posibilidad de aprender inglés en la nieve, en la playa, en la montaña, en la ciudad o en el desierto. Para todos los gustos y preferencias, porque sabemos que cada alumno es diferente y EE.UU. es idóneo para los estudiantes más exigentes: aquellos que saben lo que quieren.

Estados Unidos, tu destino estrella, pone a tu disposición un abanico de posibilidades paisajísticas en función de la tonalidad que más te guste. ¿Qué color escoges para cursar tu año escolar en USA? 

USA: Para los estudiantes que escogen el esmeralda

Si eres de los alumnos que aman la montaña, tenemos los destinos perfectos para ti. Kings College te da la opción de escoger entre Minnesota, Idaho o Colorado.

Si eres un estudiante trotamundos en tu año académico en USA podrás…

Adéntrate en Minnesota, una región azul y verde: Conocida como la “tierra de los 10.000 lagos”, es la opción perfecta para perderse en un paisaje montañoso, poblado de vastas praderas, bosques caducifolios y una infinita extensión de lagunas, ríos y embalses durante tu programa académico. Con más de 71 parques naturales y 53 bosques, Minnesota es el paraíso de las cumbres nevadas y los deportes de aventura, para estudiar tu año escolar en USA.

Sumérgete hasta lo más profundo de Idaho y sus lagos: Este extenso terreno fronterizo con Canadá, alberga en su interior las regiones naturales mejor conservadas del país. En medio de las Montañas Rocosas y con unas de las mejores fuentes naturales del país, Idaho ofrece un paraje soberbio repleto de cordilleras blancas, asombrosos acantilados y sobrecogedores saltos de agua, como las cataratas de Shoshone para tu programa académico. Con una extensión forestal del 41% del territorio, Idaho es la opción perfecta para los estudiantes más naturistas.

Deleita a tus sentidos con la belleza escarlata de Colorado: Con una geografía dicotómica, este terreno versátil alberga las cumbres más elevadas de las Montañas Rocosas y su portentosa población de álamos y coníferas. Bajo sus dominantes cumbres blancas florecen bosques frondosos que desembocan en verdes mesetas de pastos, para al final acabar muriendo en  cuencas desérticas donde la arena roja tiñe el paisaje y contrasta con el azul de sus oasis. Para los alumnos que aman la belleza, Colorado es un entorno envidiable para cursar el programa de tu año escolar en USA.

Estos tres milagros de la naturaleza conforman la opción idónea para los estudiantes más intrépidos, exploradores, los de espíritu viajero, los amantes naturistas y los adictos a deportes tales como senderismo, ski, snow o trineo. Si estamos hablando de ti, no lo dudes: ¡Escoge estos destinos para estudiar tu año escolar en USA!

USA: Para los estudiantes que apuestan por el rubí

Si eres de los alumnos que aman la belleza natural y saben apreciar los contrastes cromáticos de la caída del sol, tenemos los destinos perfectos para ti. King’s College te da la opción de escoger entre Arizona, Nevada o California.

Apuesta por la calidez más singular para tu programa académico en USA.

Arizona, déjate seducir por el color del fuego: Conocida como “el estado del Gran Cañón”, este territorio asociado a las historias de indios y vaqueros alberga en su interior tres regiones naturales clasificadas como unas de las más impresionantes a nivel nacional e internacional: la cadena montañosa de La Tierra Alta Mexicana, el desierto de Sonora y la meseta de Colorado, una sucesión de planicies y áridos valles poblados de cañones de origen volcánico. Si eres un estudiante apasionado por lo desconocido, adéntrate en este desierto ámbar bajo un sol carmesí y enamórate.

Aventúrate a conocer Nevada, una tierra de contrastes: Llamada así por los colonos españoles, Nevada debe su nombre a la blancura de sus montañas en invierno, un paisaje muy dispar al observarse en otras estaciones donde su tierra brilla cual rubí. El destino perfecto para contemplar los atardeceres más rojizos, sierras de exuberantes bosques que se yerguen sobre llanuras desérticas y extensos campos que en verano se pigmentan de verde. Un paraíso en cada estación, si eres un estudiante que adora los contrastes, esta es tu opción para cursar tu año escolar en USA.

California, disfruta de un clima que no conoce límites: Apodado como “El Estado Dorado” por la cantidad de días que el sol atenúa el azul de su cielo, esta cálida tierra brinda a los estudiantes una pluralidad paisajística infinita. Este destino poblado de montañas alpinas, dunas color coral, fértiles valles de un verde suave y salvajes playas a su alrededor, es la opción perfecta para aquellos alumnos que apuesten por la variedad más inaudita. Inmerso en su suave clima mediterráneo, explora sus costas bañadas por el océano y permítete el placer de desafiar a las olas y practicar surf, o bucear y zambullirte en sus aguas.  Para los estudiantes más antojadizos haced de California el capricho de vuestro año escolar en USA.

USA: Para los estudiantes amantes del oro

Si eres de los alumnos que buscan un clima tropical, amplias playas para tomar el sol y practicar deportes acuáticos, tenemos los destinos perfectos para ti. King’s College te da la opción de escoger entre Florida o Georgia para tu programa escolar.

Un High School en el sol o en la playa.

Descubre Florida, un paraíso entre palmeras: Esta alargada península de clima subtropical presenta un territorio poblado de dolinas y lagos sobre piedra caliza, que dan forma a su idílico y reconocido paisaje. Florida, rodeada de islas, arrecifes de coral y barras de arena por la costa atlántica, conforma el destino perfecto para los alumnos apasionados de los deportes de agua y el sol de las playas. Y además de sus insólitas costas, el 35% de su superficie está cubierta por bosques tropicales que brindan a los estudiantes la posibilidad de explorar la diversidad tropical de su exótica flora y fauna.

Piérdete en la verde frondosidad de Georgia: Esta tierra embaucadora, cubierta por la espesura de sus inexpugnables bosques pone a tus pies un norte montañoso y teñido de blanco frente a un sur verde de vastas praderas y valles rurales, para todos los alumnos que busquen un entorno tranquilo en el que admirar la belleza del paisaje. Repleto de ríos, lagunas, cataratas y accidentes geográficos este estado permite a todos los estudiantes disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre, ya que además de estar bañado por el océano al este, en sus costas y en su interior también brilla el sol bajo un clima subtropical. Si eres de esos alumnos que quieren sol, playa y montaña, Georgia es el destino que estabas buscando para estudiar tu año escolar en USA porque satisface todas tus expectativas.


¿Por dónde empiezo?

¡Tenemos un programa de año escolar en el extranjero perfecto para ti! Contáctanos: 914312400